Tinte para ante de Angelus, azul marino, 88 ml
El tinte Suède Dye de Angelus penetra profundamente en la piel de ante y por eso ofrece un bonito color que se mantiene perfecto. Esta pintura tiene una base de alcohol, no se rompe ni descama y no se va con agua. Por ello es perfecta para renovar o retocar tus artículos de ante preferidos, como cinturones, chaquetas, bolsos y zapatos. También contribuye a mantener la suavidad de los pelitos del ante.
¿Esta el cuero de ante limpio y presentable? ¿Y no se ha aplicado ninguna capa de producto repelente o protector en el artículo que deseas tratar? En ese caso, ya puedes empezar a teñir. Una vez hayas acabado, puedes tratar el ante con el producto protector contra suciedad y agua de Angelus.
Evita utilizar de golpe demasiado producto del tinte Suède Dye de Angelus. Esto puede provocar que el cuero no absorba bien el tinte. Con eso, puede ser que queden restos de tinte, que provocarán manchas.
Consejos de uso del tinte Suède Dye de Angelus:
- Limpia primero el ante con un jabón suave y un poco de producto limpiador Easy Cleaner de Angelus.
- A continuación, puedes limpiar el artículo con un cepillo.
- El producto Preparer & Deglazer no sirve para el ante.
- Los barnices solo sirven para el cuero, no para el ante.
- No es posible conseguir un color más claro que el color original del ante.
- El tinte Suède Dye de Angelus viene con un copo de algodón, pero también se puede hacer uso de un pincel.
- Atención: el color definitivo puede variar ligeramente. El resultado depende de la cantidad de pintura y de la saturación.