Limpieza
Un limpiador de cuero está especialmente diseñado para limpiar a fondo este material y eliminar los residuos de grasa y polvo, sin afectar a la calidad del cuero. ¿Quieres darle un nuevo color a tu prenda o mueble de cuero? Asegúrate de desengrasar primero el cuero. Los residuos de grasa y otra suciedad impiden que la nueva capa de pintura se adhiera correctamente, lo que hace más probable que se desprenda.
Limpiar el cuero
¿Quieres limpiar el cuero? En pinturaparacuero.es encontrarás una amplia variedad de productos de limpieza de cuero de alta calidad, adecuados para diferentes tipos de cuero. Es importante saber qué productos son adecuados para cada cuero, ya que, por ejemplo, el cuero de ante tiene propiedades diferentes a las del cuero liso. También tenemos productos de limpieza que son adecuados para la mayoría de los tipos de cuero, como el limpiador Angelus Easy Cleaner, que funciona tanto para el cuero liso como para el ante.
Limpiar muebles de cuero
Con nuestros productos de limpieza, también puedes trabajar con grandes superficies de cuero. Por ejemplo, para limpiar muebles de cuero. ¿Tienes una silla de comedor o un sofá de cuero que tiene manchas? Seguramente sea posible eliminar las manchas. Para obtener los mejores resultados, utiliza los materiales de limpieza más adecuados para tus muebles de cuero, como nuestro juego de limpieza Angelus Easy Cleaner.
Limpiar zapatos de cuero
Nuestros diversos productos para el cuidado del cuero hacen que limpiar los zapatos de cuero sea una tarea sencilla. Empieza por quitar los cordones y lavarlos por separado (si son de algodón, puedes hacerlo en la lavadora). A continuación, puedes utilizar un cepillo para eliminar la suciedad. Luego, limpia los zapatos de cuero con un producto de limpieza especial. ¿Tienes cordones de cuero? Entonces puedes limpiarlos con el mismo producto que los zapatos de cuero.