Angelus metalizado
¿Buscas una pintura para cuero de alta calidad con un ligero brillo? Si es así, la pintura para cuero de la colección Angelus Metalizado es una gran solución. Esta pintura es adecuada para una gran variedad de productos de cuero, desde ropa y calzado hasta muebles y sillas de montar. Un recubrimiento de color metalizado puede dar nueva vida al cuero viejo después de años de uso. La pintura Angelus Metalizado de pinturaparacuero.es también es adecuada para otros materiales con una superficie lisa, como la lona, el textil e incluso el vidrio si utilizas nuestros aditivos para la pintura.
Pintura metalizada para cuero
Nuestra pintura metalizada para cuero es la versión más llamativa de nuestros colores estándar, pero de ninguna manera tan llamativa como nuestra pintura neón o brillante. La pintura Metalizada es fácil de aplicar a cualquier cuero liso, y debido a la alta calidad de nuestras pinturas, el nuevo color durará mucho tiempo. Para obtener los mejores resultados, consulta nuestros productos recomendados para los tratamientos de preparación y acabado.
Colores de Angelus Metalizado
¡Descubre los colores más bonitos de Angelus Metalizado en pinturaparacuero.es! Elige entre una variedad de opciones diferentes y recibe el envío gratuito para pedidos iguales o superiores a 65 €. ¿Estás interesado/a en los colores Angelus Metalizados? Asegúrate de ver también nuestra amplia gama de todas las pinturas para cuero Angelus. Si estás buscando ese brillo metálico, entonces elige entre las siguientes pinturas para cuero metalizadas:
- Dorado
- Plateado
- Champagne
- Bronce
- Estaño
- Cobre
Angelus Metalizada Plateada
Dale al cuero viejo un nuevo y llamativo brillo con la pintura para cuero Angelus Metalizada Plateada. Este color es una gran solución para hacer que un cinturón o un bolso plateado descolorido vuelva a parecer nuevo. ¿Tienes alguna otra prenda que haya perdido su brillo con el paso de los años? Dale una nueva vida con la pintura para cuero Angelus Metalizada Plateada. Combina tu cuero recién revitalizado con joyas o accesorios plateados: combinarán a la perfección.