Preparación y acabado
Entre nuestros productos de tratamiento para cuero puedes encontrar algunos para la preparación y acabado para cuero para perfeccionar el cuero que quieras pintar o teñir. La preparación asegura que la capa de pintura para cuero se adhiera correctamente y el producto para acabado da al cuero una capa brillante y un extra de protección. Esto hará que el resultado final sea más duradero. Ten en cuenta el tipo de cuero que vas a tratar, ya que el ante, por ejemplo, tiene propiedades diferentes en comparación con el cuero liso.
Tratamiento del cuero
Ten en cuenta que el tratamiento del cuero adecuado varía según el tipo de cuero que se trate. ¿Quieres aplicar un acabado después de pintar el cuero con la pintura para cuero Angelus? Asegúrate de que la última capa de pintura aplicada se haya secado durante, al menos, 24 horas. Para un tratamiento óptimo del cuero, también puedes elegir un acabado con una capa de brillo, que se puede aplicar fácilmente con nuestros aplicadores.
Preparación del cuero
Antes de empezar a teñir o pintar un producto de cuero, la preparación del cuero es muy recomendable. El preparador y desgrasador Angelus es adecuado para limpiar el cuero antes de pintarlo o teñirlo. Preparar el cuero de esta manera tiene varias ventajas importantes. En primer lugar, se garantiza que el cuero esté libre de grasa y que se elimine cualquier residuo de pintura. El resultado es que la pintura se adhiere mejor al producto de cuero y, por tanto, es más duradera. Sin embargo, este producto no es adecuado para el ante y el cuero artificial. Si tienes un producto de estos materiales, puedes tratar previamente el cuero con el limpiador Angelus Easy Cleaner.
Acabado del cuero
Para disfrutar de un producto de cuero teñido el mayor tiempo posible, te aconsejamos un tratamiento de acabado del cuero. Esto garantiza que el nuevo color se mantenga el mayor tiempo posible y proteja la capa de pintura del cuero contra daños como arañazos y rasguños. Además, el tratamiento de acabado proporciona una capa protectora adicional que es resistente al agua y brillante, con opciones que van desde el mate hasta el brillo. ¿Prefieres no tener una capa superior brillante? Entonces el limpiador multiusos Angelus es una alternativa perfecta.