Acabado
Ya sea que estés tiñendo muebles, zapatos o prendas de vestir, ¡añade una hermosa capa de brillo con el tratamiento de acabado del cuero! Esta capa protege el cuero de los arañazos y otros daños del uso diario. El tratamiento de acabado del cuero también tiene propiedades resistentes a la humedad, evitando que la nueva capa de pintura se vea afectada por la humedad. ¿Quieres una capa de protección contra el agua y las manchas? Echa un vistazo a nuestro limpiador multiusos Angelus.
Acabado Angelus
Para un resultado final perfecto, aplica un acabado Angelus, ¡el tratamiento ideal para evitar los arañazos! También proporciona una capa repelente al agua. Estos acabados están disponibles en diferentes versiones, desde el mate hasta el alto brillo. También son adecuados para sillas de cuero, sofás, prendas de vestir y otros artículos de cuero liso. Al utilizar un acabado Angelus, se garantiza una protección óptima para tu nueva pintura de cuero.
Aplicar el acabado Angelus
24 horas después de aplicar la última capa de pintura, puedes aplicar el acabado Angelus. Esto puede hacerse muy fácil, especialmente, con la ayuda de prácticos accesorios como nuestros aplicadores universales. Cuando los utilices para aplicar el acabado Angelus, no tendrás ninguna pelusa o polvo pegado a la capa de pintura y el acabado se distribuirá uniformemente.